QUINES SESSIONS T'OFEREIXO.
EMBARÀS
_V6B3421

>>> Los 9 meses de embarazo son el inicio de la gran aventura que está a punto de empezar. Se forma una vida dentro de la madre, y con ella, crece también su tripa, protagonista indiscutible de esta sesión.

>> Son sesiones de una hora en exterior o en estudio donde se hacen fotografías de la madre, el padre y si hay también hermanos.

>> Antes de la sesión hablaremos de cómo queremos que sea la sesión, buscaremos el lugar ideal y resolveremos todas las dudas que puedan surgir.

> Fotos

NOUNATS
_V6B8447

>> Se realizan en mi estudio de fotografía de Terrassa, siempre con luz natural.

>>> La mejor edad para hacer las fotos de recién nacido es entre los 5 y 10 días de vida. Es importante reservar la sesión a partir del segundo trimestre de embarazo, de esta manera te aseguras un hueco en mi agenda, te mando toda la información y resolvemos las dudas que puedas tener.

>> Si tu hijo tiene más de 10 días también podemos hacer la sesión, eso si, seguramente necesitaremos dosis extra de paciencia!

> Fotos

INFANTILS I FAMILIARS
_V6B8225bn

>> Ilusión, entusiasmo, creatividad y técnica hacen de estas sesiones al aire libre un día muy especial para vivir en familia y que recordaremos a lo largo del tiempo. Parece que por un momento se detenga el tiempo y en la agitada vida que llevamos poder parar un día para disfrutar plenamente de la familia crea una atmósfera mágica.

> Antes de la sesión hablaremos de cómo queremos que sea, decidiremos el lugar, la ropa … y resolveremos todas las dudas que puedan surgir.

>> Fotos

I DESPRÉS DE LA SESSIÓ?

>> 15 días después de la sesión tendrás acceso a una galería online que podrás compartir con familiares y donde podrás elegir cómodamente las fotografías que quieras para cualquiera de los productos que te ofrezco.